MUNDO ANIMAL

Clinica Veterinaria Mundo Animal / SPA




DESFILES TRIMESTRALES




Aromaterapia
La aromaterapia es tan amplia y a la vez tan efectiva que estudios altamente evaluados han comprobado la efectividad de ésta hasta en las mascotas. Tus mascotas también pueden ser favorecidas por ésta maravillosa técnica. Compruébalo tu mismo y te sorprenderán los resultados. Los animales que han demostrado mejores resultados han sido los perros, más sin embargo también puede usarse en gatos, pájaros, caballos etc.
Masoterapia
La Masoterapia es una Técnica Kinesiológica la cual tiende a la integración fisiológica lo que lleva a la restauración del normal funcionamiento del cuerpo sobre bases naturales: en primer lugar se usa para aliviar algunas enfermedades degenerativas como artritis, displasia de cadera, disco espondilitis, que desembocan en atrofias musculares, para prevenir y curar contracturas y desgarros reduciendo la tensión muscular antes de que ésta se presente.
Hidromasaje
Es un sistema patentado que nos permite el baño de nuestras mascotas con un considerable ahorro de dinero para sus propietarios como de ahorro y optimización del agua consumida en el baño de nuestras mascotas. El sistema utilizado en la cabina para el lavado de las mascotas, no elimina la queratina del pelo como en el lavado manual donde se debe frotar, pudiendo producir dermatitis y otros problemas de piel. Siguiendo las recomendaciones de nuestros peluqueros y veterinarios, recomendamos su utilización 1 vez al mes, aunque puede utilizarse más a menudo si es necesario gracias a los patentados champús biodegradables utilizados.
Peluquería Grooming
A diferencia del entrenamiento canino, la psicología pretende estudiar el comportamiento canino y no en el entrenamiento, así un psicólogo canino determina problemas conductuales como la ansiedad, la agresividad o miedo en perros y la forma más adecuada para tratar el caso según corresponda a diferencia del entrenador que le enseña cosas que no son naturales para un perro a través de conducta repetitiva como sentarse a la orden, echarse o dar la mano.
Baños Medicados
Son una alternativa de tratamiento médico dermatológico en casos de patologías que se presenten el más del 25 % de la piel, así el producto medicado, sea shampoo, solución o gel, queda en contacto con toda la superficie corporal garantizando una mejor penetración y eficacia en el tratamiento. La frecuencia de los baños medicados varían según la patología y cada tratamiento deberá tener un seguimiento de revisión de la piel para ir variando las frecuencias y los ciclos, según la evolución del paciente.



10 TIPOS PARA SACAR A PASEAR A TU MASCOTA








7 SECRETOS DE LOS PERROS QUE NO SABIAN








QUE HACER PARA QUE TUS MASCOTAS NO SEAN ABURRIDAS





LOS ANIMALES SIENTEN ENVIDIA
LAS MASCOTAS TIENEN MIEDO A LAS TORMENTAS

@ 2015-2016 MUNDO ANIMAL CLINICA VETERINARIA
Todos los derechos reservados
Aviso Legal Politica de privacidad